Hoy habrá libre estacionamiento en la Ciudad por el paro de Moyano

Sociedad

El gobierno porteño anunció que se permitirá detener los vehículos en las avenidas, con algunas excepciones. En esta nota, los detalles de cómo funcionarán todos servicios en Capital.

El estacionamiento general de vehículos en las avenidas estará permitido este jueves, con la excepción de 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Además, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, informó el gobierno porteño a través de un comunicado.

Tampoco regirá el sistema de estacionamiento medido, pero se  mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente. Las escuelas y los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires estarán abiertos.  

En tanto, el servicio de recolección de residuos se reanudará después de la medianoche. En cuanto al transporte público, no habrá circulación de colectivos ni los trenes llegarán a las terminales porteñas. Los subtes funcionará, excepto la línea B que adhirió al paro.

Dejá tu comentario