Macri confirmó que ya tiene definido quién será su candidato a vice

Política

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció este lunes que el PRO tiene "un vicepresidente" para acompañarlo en las elecciones generales de octubre próximo, aunque que el nombre se dará a conocer "en su momento".

"Representa los valores con los que nos identificamos", deslizó el jefe de la Ciudad.

En conferencia de prensa luego de que el domingo el PRO consiguiera casi el 50 por ciento de los votos en las primarias en la Ciudad, Macri sostuvo: "Tenemos un vicepresidente, pero (su nombre) lo vamos a comunicar en su momento".

Además, el jefe comunal se mostró optimista de cara a las elecciones generales y habló de una "polarización" entre "la continuidad que propone el Frente para la Victoria" y ellos, con "el cambio".

"Estamos muy contentos, más del 47% de los vecinos de esta ciudad nos han votado, mostrando que este equipo ha logrado un enorme apoyo", manifestó Macri e insistió con que "en los próximos cuatro años hay que hacer más de lo que se hizo en los últimos ocho", confiando en una victoria de su frente en la Ciudad.

Por otro lado y en cuanto a un posible temor por el hecho de que los votos de Gabriela Michetti recaigan en el candidato de ECO, Martín Lousteau, respondió: "estamos muy tranquilos y en lugar de eso esperamos recibir nosotros el voto de otros candidatos que no han continuado".

"Los votos de Gabriela son votos PRO, no tenemos ninguna duda de eso, son votos propios, de gente que valora la gestión", sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Por su parte, el candidato a sucederlo Horacio Rodríguez Larreta puntualizó que el apoyo explícito del líder del partido "fue importante", tanto como "el del resto del PRO", ya que son "un equipo" y eso "se traduce en el apoyo de la gente".

Finalmente en cuanto a las elecciones presidenciales Macri tomó nuevamente la palabra y dijo: "La polarización se va a dar en dos temas: la continuidad propuesta por ellos (el Frente para la Victoria) y el cambio que queremos nosotros".

macri conferencia


Dejá tu comentario