Los restos de Alejandro Sabella son velados en el predio de la AFA en Ezeiza

La máxima entidad de fútbol argentino aclaró que por razones vinculadas a la pandemia sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al ex DT.

Los restos de Alejandro Sabella, quien falleció este martes a los 66 años, son velados desde el mediodía y hasta mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ubicado en el partido bonaerense de Ezeiza.

La AFA comunicó que "el último adiós al ex entrenador de nuestro seleccionado se realizará este miércoles, desde las 12 hasta las 20 y el jueves desde las 8 hasta las 10, en el predio de Ezeiza". Los restos serán inhumados en el Cementerio Campanario" de La Plata.

"Por razones vinculadas a la pandemia que todavía transitamos, sólo podrán concurrir familiares, amigos y personalidades del deporte cercanas al querido Alejandro", aclararon.

Comunicado Sabella.jpg

"Pachorra" Sabella, valorado en el ambiente del fútbol y del deporte en general, no sólo por sus virtudes de jugador y DT sino por su calidad humana, había sido internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el mismo día de la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre pasado, en una noticia que, según su entorno, influyó en su descompensación.