Amenazó a dos jóvenes y las violó en un baldío

Las víctimas tienen 17 y 19 años. El hombre las atacó con un cuchillo.

Télam
Por Télam
Dos jóvenes de 17 y 19 años fueron violadas por un hombre que las amenazó con un cuchillo, en el Barrio Hipódromo, de La Plata, informaron este martes fuentes policiales.

Las dos adolescentes fueron abordadas por el agresor, que las amenazó con un arma blanca, y que aparentemente, también habría advertido que tenía un arma de fuego.

El violador condujo a las amigas hasta un sector descampado ubicado en calle 120, entre 40 y 41, de La Plata, donde violó primero a una mientras mantenía reducida a la otra, supuestamente presionada con el cuerpo de su amiga.

Luego repitió la maniobra con la otra víctima y se retiró del lugar, dejando a las jóvenes en estado de shock.

Una vez que pudieron pedir ayuda y personal policial acudió al lugar, las víctimas fueron trasladadas de inmediato al Gabinete especializado que la DDI tiene en la calle 1, entre 59 y 60, donde fueron revisadas por una médica y asistidas por psicólogas.

También se les practicaron los peritajes de rutina en busca de rastros que permitan aislar un perfil genético factible de cotejo con el de un eventual sospechoso.

Según fuentes policiales, las víctimas pudieron aportar algunos datos del atacante, aunque se espera que con el correr de las horas, y ya más tranquilas, puedan recordar detalles que ayuden a la pesquisa.

Dejá tu comentario