Silvestre confesó que su primera cita con Andrea del Boca fue en "Villa Cariño"

El cantante recordó la salida con humor. Fue en su auto estacionado en Palermo.

El romance de Silvestre y Andrea del Boca duró 5 años pero no terminó de la mejor manera. Hace 3 décadas que esta relación llegó a su fin, pero el cantante recordó cómo fue el inició de todo y dio detalles de la primera cita a la cual considera como desastrosa.

Durante su participación en PH Podemos Hablar, Silvestre cumplió con la pregunta que Andy Kusnetzoff les hizo a todos los invitados que consistía en relatar si habían tenido alguna primera cita inolvidable. El cantante no lo dudó, contó la vez que invitó a salir a Del Boca y cómo por una cuestión o por otra, terminaron cenando en su auto.

"Ella era chica pero era complicado por la situación", comenzó explicando Silvestre y continuó: "Porque el periodismo ya se había adelantado a elegir y a promocionar la pareja". El interprete de "La mentira" confesó que cuando salieron las noticias de que con Andrea eran pareja, ellos todavía no oficializaban nada.

El actor no había pensado en salir con la actriz hasta que un amigo le dijo que ella estaba interesada en él. "Para mi Andrea era intocable", dijo y explicó que para era imposible que Del Boca accediera a salir con él, sobre todo por la diferencia de edad, hasta que decidió preguntarle.

"Estábamos en una mesa y le pregunté: '¿Quéres salir a tomar un café?'", fue la pregunta que le hizo a la actriz sin esperanzas de que le dijera que sí. Pero, por suerte para él, ella accedió. Para la cita, Silvestre la pasó a buscar pero no tenía idea a dónde podía llevarla ya que en todos lados los iban a reconocer y la noticia se conocería en cuestión de horas.

"Terminamos en Villa Cariño, arriba del auto. Tomamos algo pero no paso nada. Esa noche fue charla, tomar algo", recordó el cantante y concluyó: "Esa cita fue un papelón". A partir de allí, la pareja estuvo 5 años y fue una de las relaciones más comentadas del país en aquella época.

Embed

Dejá tu comentario