Armando las valijas

*El técnico Diego Simeone dio a conocer la lista de veinte jugadores que el próximo miércoles viajará a Montevideo, Uruguay, en donde disputarán dos partidos amistosos.


  • El técnico Diego Simeone dio a conocer la lista de veinte jugadores que el próximo miércoles viajará a Montevideo, Uruguay, en donde disputarán dos partidos amistosos.


El primero lo jugará este mismo miércoles ante Danubio, a las 15.30, mientras que el sábado, a las 16, el rival será Nacional, y el encuentro es muy probable que sea televisado, aunque no está confirmado si en directo o diferido.

En la lista que oficializó hoy el cuerpo técnico "pincharrata" figuran los tres nuevos refuerzos, los mediocampistas Iván Moreno y Fabianesi, ex Vélez; Diego Galván, ex River; y el delantero uruguayo Juan Manuel Salgueiro, quien viene de jugar en el Necaxa mexicano.

Los jugadores que viajarán son éstos: Mariano Andújar, Damián Albil, Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Vázquez, Hugo Colace, Pablo Alvarez, Leandro Benítez, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Gonzalo Saucedo, Pablo Lugüercio, Ezequiel Maggiolo, Moreno y Fabianesi, Lucas Wilches, Maximiliano Badell, Marcos Pirchio, Diego Galván, Juan Salgueiro y Rodrigo Braña.

La comitiva se completará con el técnico Simeone, el ayudante de campo Andrés Guglielminpietro, el profesor Oscar Ortega, el doctor Oscar Zamponi, y Pablo Vercellone, que es el entrenador de arqueros, y los integrantes de la utilería del club. Viajarán por vía área con partida desde el aeroparque metropolitano, a las 10.

El resto de los jugadores, entre los que figurará la "Brujita" Verón, que regresó hoy de Venezuela, quedarán entrenándose en City Bell.

En otro orden, varios jugadores "albirrojos" ya abandonaron el club para jugar en otros clubes. Horacio Cardozo emigró al fútbol griego. Ezequiel Britez arregló con Nueva Chicago. Franco Bano, primer contrato, fue cedido a Tiro Federal de Rosario. El arquero César Taborda fue a Platense a préstamo. Y a Defensa y Justicia irán cuatro jugadores: Noguera, Fernández, Carpinello y Salazar, todos juveniles.

Dejá tu comentario