Asesinan a un prestamista y dos amigos
Un policía retirado de la Federal acribilló a los hombres frente a la mujer y al hijo de uno de ellos.
Tres hombres fueron asesinados a tiros en una vivienda de Bernal, partido de Quilmes, y la policía buscaba a un conocido de una de las víctimas, que habría cometido los ataques por una deuda de dinero.
El hecho ocurrió a las 11 de este lunes en una casa situada en Belgrano al 700, entre Franco y Cerrito, de Bernal.
Ver Sin título en un mapa ampliado
Los ataques fueron cometidos por un allegado al dueño de casa que ingresó a la vivienda cuando la mujer salió a hacer las compras.
El homicida encerró al hombre con su hijo en una habitación y lo asesinó. Luego, salió y baleó a sus amigos en el living frente a la esposa de la primera víctima, que había regresado a la vivienda.
Según declaró la mujer, el agresor es un conocido de la familia y mantenía una deuda de dinero con su esposo, de unos 100 mil pesos
Los investigadores tienen identificado al principal sospechoso del triple crimen, quien escapó de la casa tras cometer los ataques y por el momento no fue localizado.
En el lugar de los asesinatos trabajaban efectivos de la policía de Quilmes y de la Policía Científica, por orden del fiscal de turno de ese distrito.
Dejá tu comentario