Asesinan a una mujer en una salidera bancaria

*La mujer salió del banco en remis pero fue intercepatada en la puerta de su casa por dos hombres que estaban a bordo de una moto.
*Le robaron el dinero y le efectuaron un disparo que le causó la muerte.

NA
Por NA
Una mujer de 47 años fue asesinada hoy por dos sujetos que iban a bordo de una moto y la asaltaron en la modalidad "salidera bancaria", en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho se registró este mediodía, luego de que la mujer retirara dinero de una sucursal del Banco Francés ubicada en la intersección de las calles Mitre y Monteagudo.

La mujer se retiró en un remise y al llegar a su casa, situada en Alemania y Angora, de Florencio Varela, fue sorprendida por los dos sujetos de la moto, que le robaron el dinero y le efectuaron un disparo que le causó la muerte.

Tomó intervención en el hecho personal de la comisaría de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejá tu comentario