El video de P Juan Pablo Esquivel en el que niega el atentado a Cristina Kirchner

"Un fiscal que no has matado te ha condenado", lanzó entre otras disparatadas acusaciones sin sustento. Reclaman que Francisco intervenga.

El Padre Juan Pablo Esquivel publicó un video con un repudiable mensaje de odio hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner. Tiene apenas 3.290 suscriptores, pero por el desprecio con el que se manifiesta se viralizó el posteo. En Twitter Argentina pidieron que intervenga el Papa Francisco.

"Estoy conforme con el hecho de que no te hayan matado porque los cavernícolas que te siguen te hubieran erigido como martir", lanzó el religioso con un tono que se aleja de lo que predica el catolicismo en clara alusión a la Vicepresidenta ya que el video se publicó un día después del intento de magnicidio.

Como si fuera un troll macrista, Esquivel agregó: "Un fiscal que no has matado te ha condenado. Tenés que cumplir con tu condena. Cuando te presentes ante Dios no valen coimas o bolsos revoleados. Vas a estar acompañada de tu marido".

"Mi bendición al gran pueblo argentino", cierra en el video titulado "en relación al patético simulacro de atentado...".

7kxU0ZpmgsUh7BZS.mp4

El sacerdote católico Juan Pablo Esquivel fue párroco en la céntrica iglesia San Miguel, de Paraná, y luego recaló en Europa, donde se doctoró en Teología. Con su tesis “La fe como virtud teologal fundamental en el catecismo de la Iglesia Católica”, en 2005 conquistó el título de doctor en Teología con especialización en espiritualidad, de la Pontificia Facultad Teológica Teresianum, de Roma.

En su perfil de Facebook, que es “P Juan Pablo Esquivel” suele publicar fotografías de sus viajes por el mundo y de su actividad pastoral, que en algunos momentos lo ha llevado a estar cerca de los papas Juan Pablo II, Benedicto VI y Francisco.

Es santafesino pero para buena parte de la grey católica paranaense es un miembro más de la Iglesia de la capital entrerriana, pese a que hace ya muchos años se fue a Italia.

El padre del sacerdote, Alfredo Domingo Esquivel, fue funcionario y senador del la capital santafesina por el PJ. Sin embargo compartió algunos posteos con su hijo, como el que dice “Nunca más peronismo".

Dejá tu comentario