Qatar 2022: el video oficial de "Dreamers", la canción de Jungkook para el Mundial

El tema interpretado por el integrante de BTS y el cantante qatarí Fahad Al Kubaisi es parte del soundtrack oficial de la Copa del Mundo.

La FIFA estrenó este martes el video de “Dreamers”, la canción interpretada por Jungkook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al Kubaisi que fue estrenada en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022 y es parte del soundtrack oficial de la Copa del Mundo.

La canción fue estrenada el pasado 20 de noviembre, apenas unas horas antes de la ceremonia inaugural del Mundial y fue el único show que pudo verse en la apertura que se realizó en el Estadio Al Bayt.

Jungkook de BTS había viajado a Qatar en octubre pero recién a mediados de noviembre se confirmó su participación en la ceremonia inaugural.

Orgullosos de anunciar que Junkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial”, informaron desde BigHit en Twitter, donde días después compartieron el poster de la canción.

Mundial Qatar 2022: el video de Dreamers de Jungkook

El video transcurre en distintos escenarios, como una playa, un barco y las calles de Qatar, mientras un grupo de bailarines y bailarinas de distintas nacionalidades acompañan a Jungkook en la coreografía.

En otro escenario, un grupo de niños juega en la playa y tras enfrentarse a una enorme pared de agua, surge una ballena que luego recorrerá los cielos de Qatar.

Jungkook de BTS y el cantante qatarí Fahad Al Kubaisi también aparecen en un helipuerto, donde tienen sus interpretaciones solistas.

El video se encuentra disponible en YouTube y la canción puede escucharse en plataformas musicales como Spotify.

“Dreamers” de Jungkook: letra en español de la canción para el Mundial Qatar 2022

Mira quiénes somos, somos los soñadores

Haremos que suceda porque lo creemos

Mira quiénes somos, somos los soñadores

Haremos que suceda porque podemos verlo

Esto es para los que mantienen la pasión

Respeto, oh sí

Esto es para los que pueden imaginar

Respeto, oh sí

Reúnanse ahora, mírenme

Respeta el amor de la única manera

Si querés, podés venir conmigo

La puerta está abierta ahora y todos los días

Este uno más dos, cita todos en mi día

Esto es lo que hacemos, cómo lo hacemos

El poster oficial de Dreamers, soundtrack oficial de la Copa del Mundo

dreamers jungkook.jpg
Embed

Dejá tu comentario