Calello se recuperó y jugará frente a Banfield

NA
Por NA

El mediocampista de Independiente Adrián Calello se recuperó de un golpe en el tobillo y el sábado jugará desde el arranque frente a Banfield, por la undécima fecha del Torneo Apertura.


 


Esa era la única duda que tenía el entrenador Pedro Troglio para poder tenerlo entre sus filas, pero como el juvenil respondió de la mejor manera será titular.


 


Calello había sufrido un traumatismo en el tobillo durante la práctica del martes y ayer no pudo entrenar con normalidad, por lo que había quedado instalado el interrogante, de cara al partido como visitante que tendrá Independiente.


 


El técnico deberá realizar dos variantes obligadas, con el regreso de Matías Oyola por el suspendido Mariano Herrón (Calello pasará al centro del mediocampo y el "Pony" estará por la izquierda) y el ingreso de Carlos Báez en la defensa por Ricardo Moreira, quien fue expulsado frente a Olimpo.


 


Entonces, Independiente formará con: Fabián Assmann; Báez, Carlos Matheu, Guillermo Rodríguez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Calello, Oyola; Daniel Montenegro; Ismael Sosa y Germán Denis.


 


El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico, donde realizó fútbol en espacios reducidos y ejercicios con pelota, con el mismo equipo que jugará el sábado ante Banfield.

Dejá tu comentario