Carrizo no vuelve a la Lazio
El arquero argentino Juan Pablo Carrizo no se sumará a Lazio en enero próximo, informó el club, sino en julio de 2008 y seguramente como extranjero, ya que resulta imposible resolver su trámite de ciudadanía italiana.
Lazio, que cedió en junio pasado al futbolista a préstamo por seis meses a River Plate, le está buscando un destino, que podría ser en el fútbol italiano o europeo.
La prensa argentina había deslizado días atrás la posibilidad de que Carrizo continúe en River por seis meses más.
Voceros de Lazio dijeron en Formello, donde los jugadores del equipo romano se entrenan y concentran, que "ya no hay plazo útil para que Carrizo sea reconocido como comunitario" en el libro de pases de enero.
La escuadra italiana compró el pase de Carrizo a River en junio pasado. Lazio tiene su cupo de extranjeros cubierto, por lo que no puede incorporar al arquero a su plantel.
Ante la falta de seguridad que da el veterano Mario Ballotta, al que el técnico Delio Rossi debió recurrir ante la imposible incorporación de Carrizo, Lazio busca arquero, ya que el uruguayo Fernando Muslera tampoco conformó.
Los candidatos para sumarse en enero a Lazio son el italiano Christian Abbiati, quien podría llegar con un préstamo de seis meses desde Atlético de Madrid, y el serbio Vlada Avramov, suplente en Fiorentina.
Fuente: ansalatina
Las Más Leídas
Dejá tu comentario