Tatiana fue golpeada, violada y estrangulada, según la autopsia

Los médicos forenses confirmaron las causales de muerte Kolodziey, presuntamente raptada por un remisero con antencedentes de violación y cuyo cuerpo apareció en un descampado de Resistencia, Chaco.

La autopsia practicada en el cuerpo de Tatiana Kolodziey confirmó que la joven chaqueña, que fue secuestrada el sábado y hallada asesinada el martes, presenta signos de violación y estrangulamiento.

El estudio fue realizado en la mañana de este miércoles por expertos del Comité Científico del Poder Judicial provincial y reveló que la mujer fue "golpeada, violada y estrangulada".

Según el informe preliminar, la causa de la muerte de la joven fue "asfixia por estrangulamiento".

El cadáver fue hallado en la tarde del martes al norte de Resistencia, en un descampado a la vera de la ruta y cubierta de ramas.

En tanto, el remisero Juan Ernesto Cabeza continúa detenido a disposición de la Justicia sin que hasta el momento haya prestado declaración indagatoria ante el fiscal Patricio Sabadini.

Al respecto, el secretario de Seguridad chaqueño Javier Oteo indicó que investigan dónde se le otorgó la licencia de conducir, debido a que el intendente del municipio que se la habrían otorgado aseguró que la documentación es falsa.

"Las remiserías también tienen que tener un control municipal, las ordenanzas piden determinados requisitos, evidentemente el certificado de antecedentes no estuvo, además, habrá remiserías a las que no les interesa quiénes conducen los autos, pero hay otras que sí y piden certificado de antecedentes y reincidencias", detalló el funcionario.

Cabeza estaba bajo libertad condicional tras cumplir una pena de 16 años por cuatro casos de violación y se le había prohibido conducir autos, aunque a la semana de ser liberado consiguió un carnet habilitante, aparentenemente en un municipio chaqueño.










Temas

Dejá tu comentario