La familia de Tatiana Kolodziey denunciará al juez Axel López

Sociedad

El padre de la mujer que apareció muerta en Chaco tras ser presuntamente raptada por un remisero con antecedentes por violación, iniciará acciones legales contra el magistrado Axel Gustavo López.

El padre de Tatiana Kolodziey, la mujer de 33 años que apareció muerta en las afueras de la ciudad chaqueña de Resistencia tras ser presuntamente raptada por un remisero con antecedentes por violación, anunció que hará una denuncia civil contra el juez Axel Gustavo López.

Alfredo Kolodziey adelantó este miércoles que iniciará acciones legales contra el magistrado López, quien concedió la libertad condicional a Juan Ernesto Cabeza, condenado a 24 años de prisión por tres violaciones y ahora señalado como principal sospechoso por el crimen de Tatiana.

"Si un funcionario firmó una resolución, que se haga responsable civilmente", reclamó Kolodziey.

"Este crimen se pudo haber evitado. Ellos (por el magistrado) evaden siempre la responsabilidad. Este juez tiene la mala costumbre de largar a los presos. Una persona como Cabezas no tiene que salir más de la cárcel", se quejó el padre de Tatiana.

"Dejemos de modificar las leyes y apliquemos las que están. Los violadores. asesinos y ladrones entran por una puerta y salen por la otra, por eso mucha gente ni siquiera hace la denuncia", concluyó Kolodziey.

Temas

Dejá tu comentario