Cinthia Fernández respondió con 11 stories a la reaparición de Matías Defederico

La panelista usó sus redes sociales para contestarle al padre de sus hijas luego de las declaraciones que hizo en televisión.

Cinthia Fernández se enfureció y volvió a disparar contra Matías Defederico luego de que brindara una entrevista en donde la cuestionó por su reciente decisión de no dejarle ver a sus hijas.

A través de sus redes sociales, la panelista hizo un extenso descargo. “Luisito, te quería avisar. Está bien que lo querés en Victoriano Arenas, lo único es que no me agregues fechas. El día del cumpleaños te acabo de mostrar por qué me fui, pero ¿el Día del Padre? El no quiso venir”, señaló.

“Y de paso, si lo llegás a contratar, pásame el dato, mínimo porque antes me conociste a mí, así le puedo embargar el sueldo. El único sueldo estable que va a tener, digo, porque tampoco fuiste muy incisivo con la pregunta sobre la cuota alimentaria”, arrojó.

Y agregó: “Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído”.

“Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente”, aseveró, polémica.

“Ahora se te olvidó preguntar porque una de sus nenas hace un año no quiere ir a su casa. Total había que dejar a esta loca en el papel de Maléfica y al ‘Señor Cocodrilo’ como el ‘gran padre del año’”, dijo, en un extenso descargo de 11 stories de Instagram.

Cinthia Fernández - 01.jpg
Cinthia Fernández - 02.jpg
Cinthia Fernández - 03.jpg
Cinthia Fernández - 04.jpg
Cinthia Fernández - 05.jpg
Cinthia Fernández - 06.jpg
Cinthia Fernández - 07.jpg
Cinthia Fernández - 09.jpg
Cinthia Fernández - 10.jpg
Cinthia Fernández - 11.jpg
Cinthia Fernández - 12.jpg

QUÉ DIJO MATÍAS DEFERICO SOBRE LA RELACIÓN QUE MANTIENE CON SUS HIJAS Y CINTHIA FERNÁNDEZ

Matías Defederico habló sobre su relación con Cinthia Fernández y sus hijas

Dejá tu comentario