Conmoción y sorpresa: el hermano de un líder sindical apareció con un balazo dentro de un auto

NA
Por NA

  • Apareció con un disparo en el pecho y dentro del vehículo encontraron un revólver.
  • Otro dirigente sindical confirmó que el hombre se quitó la vida por propia decisión.

El hermano del gremialista Omar Viviani, líder del sindicato de peones de taxis porteños, se suicidó hoy de un disparo, en el interior de su automóvil, que estaba estacionado frente a su domicilio en el barrio porteño de Parque Chacabuco. 


 


La noticia fue confirmada por la policía y por el secretario adjunto del gremio taxista, Jorge García, quien aclaró que en el momento del hecho Omar Viviani se encontraba en Londres, participando de un Congreso de la ITF. 


 


La víctima fue identificada por la policía como Horacio Alberto Viviani, de 56 años, quien también se desempeñaba dentro de la estructura del gremio de taxistas. 


 


El cuerpo del hombre y estaba en el interior de un vehículo Renault Clío, estacionado en la calle Zelarrayán al 900.  


 


Según indicaron fuentes policiales el cadáver presentaba un disparo de arma de fuego y dentro del rodado se encontró, además de efectos personales, un revólver. 


 


Al lugar llegaron varios efectivos policiales, la Unidad Criminalística y se montó un operativo para evitar que la escena sea modificada. 


 


Los vecinos de la zona se mostraron consternados con la noticia, habida cuenta que Viviani residía en ese barrio. 


 


Los investigadores indicaron que la víctima no dejó ningún mensaje, nota o carta, que pudiera esclarecer las causas de esta drástica decisión de Viviani. 


 


El hijo de Horacio Viviani estuvo en todo momento en la zona, para saber detalles de lo sucedido.


 


Viviani estaba separado y se desempeñaba como Secretario de Prensa y Turismo del gremio taxista.


 


Su cuerpo fue encontrado por un compañero del gremio, quien fue a buscarlo a la casa.


 


"Desconozco si tenía algún problema, ya que trabajaba con nosotros todo el día de manera normal. La 'familia taxista' está muy triste por todo esto", expresó García en diálogo a la prensa, y agregó que hacía 12 años que la víctima trabajaba junto a su hermano en el gremio. 


 


El cuerpo de Viviani fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente y la causa quedó a cargo del juzgado de instrucción porteño de turno.

Dejá tu comentario