Crespo se muere de ganas

El escolta en la tabla de artilleros histórica del seleccionado mayor de la AFA, Hernán Crespo, ya dispone del alta médica y se entrenó esta noche a la par de sus compañeros en las instalaciones del Unión de Maracaibo, pero de todos modos se estima que el técnico Alfio Basile para la final del domingo ante los brasileños ratificará la misma formación que puso en marcha el triunfo por 3-0 ante los mexicanos.



De no mediar imprevistos, Argentina saldrá al campo de juego del Pachencho Romero a buscar su decimoquinta Copa América con Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Crespo cumplió un objetivo personal al recuperarse en apenas once días de un desgarro en el recto de la pierna derecha y ponerse a disposición del Coco Basile para el trascendental choque del domingo ante los muchachos de Dunga.



El goleador del Inter hasta participó de la práctica de fútbol sin exigencias que se realizó en espacios reducidos, pero igual se considera que Tevez volverá a compartir la fórmula ofensiva con Messi.



El seleccionado albiceleste cerrará su preparación para la final de la Copa América mañana por la noche, cuando desarrolle una práctica a puertas cerradas en el Pachencho Romero, el mismo escenario en el que el domingo, a partir de las 18 hora argentina, tratará de destronar a los brasileños.



Cualquiera fuera el resultado en la final, la delegación de la AFA tiene previsto viajar el mismo domingo por la noche hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, a donde se calcula que arribará a las 6.



Por supuesto que la idea es llegar a la estación aérea con la Copa América en las manos del capitán Ayala. 

Dejá tu comentario