Cortocircuito entre Macri y Gago por el pase del año

*El presidente de Boca Juniors, aseguró que "no hay novedades ni apuro" por transferir ahora al volante Fernando Gago al Real Madrid.
*El mediocampista de Boca se enojó por las declaraciones y se retiró del entrenamiento sin hacer declaraciones.

El presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, señaló a Radio La Red que su deseo es que "Gago juegue la próxima edición de la Copa Libertadores de América y poder cumplirlo, porque es muy feo tener que desprenderse de un jugador que uno formó y vio crecer en el club".


 


En tanto, el jugador Fernando Gago se mostró molesto por las declaraciones del presidente por su futuro pase a Real Madrid, y se retiró del entrenamiento en Casa Amarilla sin hablar con la prensa que estaba presente en el predio de la entidad de La Boca.


 


Macri pretende que el volante central de Boca juegue la Copa Libertadores 2007, y recién en junio pase a Real Madrid.


 


Asimismo, el dirigente enfatizó enérgicamente que "se rompe el traste por su club", y manifestó que salvo que lo "instalen en el Borda" a él a y "toda la Comisión Directiva de Boca, Gago estará el domingo en Córdoba" con Boca, "tratando de consolidar el tricampeonato, ante un Belgrano que va a salir a jugar como si fuera la final del mundo". 

No obstante, Gago, sorprendió a los periodistas que se encontraban en los alrededores del entrenamiento de Casa Amarilla, esperando la salida de los jugadores, para tomarles declaraciones, y el mediocampista, optó por seguir de largo y advirtió que no iba a hablar con nadie.


 


 

Dejá tu comentario