Cuánto cobran por hacer la fila para los hisopados

En medio de la tercera ola de COVID-19 en Argentina, surgió una "changa". En promedio cuesta $600 aunque hacen descuento por grupo familiar. No incluye vianda.

Argentina reportó 110.533 casos positivos de COVID-19 en Argentina hoy, informó el Ministerio de Salud. Se realizaron en las últimas 24 horas 191.811 testeos y desde el inicio del brote ascienden a 29.033.460 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad. Muchos de los sitios en los que se realizan hisopados registran largas colas. Es así como surgió la "viveza criolla" una vez más. Ofrecen hacer la fila.

Cuánto cobran por hacer la fila para los hisopados

Se multiplican los posteos Instagram, Twitter y Facebook Marketplace. El precio promedio es de $600, pero algunos hacen combo por grupo familiar. Comenzó en San Miguel de Tucumán y no tardó en llegar a la Ciudad de Buenos Aires.

No trae vianda la cual queda a cargo del interesado obligatoriamente la cual se compra en un kiosco cercano”, explica uno de los oferentes ya con tono humorístico.

Así se ofrecen para hacer las filas para los hisopados

Hisopados (2).jpg
Hisopados (1).jpg
Hisopados (3).jpg
Hisopas.jpg
Hisopos.jpg
Hispioa.jpg
Hispis.jpg

Autotest

ANMAT aprobó el uso individual de cuatro pruebas para detectar COVID-19. Los test se realizan a nivel nasal o en la saliva, son de los laboratorios Abbott, Roche, Vyam Group y Wiener y se venderán próximamente en farmacias, informó el Ministerio de Salud argentino en un comunicado. La changa de la fila parece tener vuelo corto.

Dejá tu comentario