Cristina K denunció un "fusilamiento" mediático en contra del Gobierno
* En un acto en la Casa Rosada, la mandataria dijo que esa situación se debe a que el Gobierno "elige dónde estar" en términos políticos y económicos.
La presidente Cristina Kirchner denunció este mediodía la existencia de lo que calificó como "fusilamientos mediáticos" contra el Gobierno nacional.
En un acto en la Casa Rosada, la mandataria dijo que esa situación se debe a que el Gobierno "elige dónde estar" en términos políticos y económicos.
La jefa de Estado hizo esta denuncia luego de comentar que el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini, había concurrido a ver una obra de teatro sobre el fusilamiento del patriota Manuel Dorrego.
"Tal vez ahora no haya fusilamientos de ese tipo, pero sí hay fusilamientos mediáticos", profundizó Cristina.
El Gobierno se encuentra en una fuerte disputa con el grupo Clarín, con el cual el ex presidente Néstor Kirchner está enfrentado personalmente, y dio en las últimas horas un nuevo impulso a la Ley de Medios que no favorecería a ese grupo empresario-periodístico.
De hecho, el jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, sostuvo que una nueva Ley de Medios "es algo que necesita la Argentina" y advirtió que "no puede haber monopolios".
La discusión se produce en momentos en que el Gobierno busca asociarse con la AFA para comercializar los derechos de televisación del fútbol argentino luego de que esa entidad rompiera un contrato con la empresa TyC, con participación del Grupo Clarín.
Dejá tu comentario