Cristina pide una nueva organización económica y social a nivel global

* Habló ante los estudiantes de la Universidad de Columbia.

Télam
Por Télam

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró hoy partidaria de crear una organización" internacional que "contemple un desarrollo económico y social" de forma "global".

Cristina habló ante los estudiantes de la Universidad de Columbia donde dijo: "Como integrantes del G-20 hemos pedido reformular los organismos multilaterales pero debemos ir más allá y debemos repensar, por ejemplo, nuevas reglas de funcionamiento en materia laboral".


 


También señaló que "la receta que hoy se está aplicando en Estados Unidos, que no es tener tan en cuenta el déficit, que ya venía de antes, e incluso aumentarlo, fueron diametralmente opuestas a las que se planteaban para crisis similares en nuestros países".


 


Por otra parte, en un espacio de la conferencia dedicada a las preguntas de los estudiantes, expresó que "la ley de Comunicación Audiovisual es profundamente desmonopolizadota" y aclaró que sólo legislará "en materia audiovisual, no hace referencia a contenidos", indicó.

Dejá tu comentario