La reacción de la Selección Argentina ante la despedida de Ángel Di María

Deportes

Los compañeros del “Fideo” se volcaron en los comentarios de la publicación para demostrarle su cariño luego de tantos años.

Sin lugar a dudas que, desde hace cuatro años y luego de muchos golpes en el camino, Ángel Di María se convirtió en uno de los grandes referentes de la historia de la Selección Argentina: el "Fideo" fue clave en las obtenciones de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar, marcando en los tres partidos y siendo muy importante para el equipo.

Tras esos títulos, parece ir cerrando una carrera tremenda que sobre el final le terminó regalando el premio mayor. Con este panorama, el futbolista disputó ante Brasil su último partido de Eliminatorias Sudamericanas y aprovechó sus redes sociales para dejar un emotivo mensaje luego de tantos años y aseguró que "La Copa América 2024 será la última vez que vista la camiseta argentina".

EL APOYO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA ÁNGEL DI MARÍA

"Los argentinos te vamos a amar para siempre", le escribió emocionadoEnzo Fernándezy, por otro lado, Lautaro Martínez expresó: "Inmenso fide. Gracias toda la vida". Además, Emiliano Martínez le puso "gracias Fide" y Paulo Dyabla sumó "sos enorme".

image.png
Embed

Dejá tu comentario