Caos en Atlanta vs. Arsenal: un hincha se cayó de la tribuna, se frenó media hora y hubo cinco expulsados
El partido fue un verdadero escándalo en Villa Crespo: un simpatizante del Bohemio cayó desde la tribuna y el encuentro se detuvo media hora: todos los detalles.
El partido entre Atlanta y Arsenal, correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional, tuvo de todo: un parate de media hora por la caída de un hincha desde la tribuna, empujones, patadas y cinco expulsiones que dejaron a ambos equipos con ocho futbolistas. El caos se apoderó de la tarde en Villa Crespo.
La situación comenzó a los 21 minutos del primer tiempo, cuando el árbitro Franco Acita detuvo el juego por una situación fuera de lo común: un simpatizante de Atlanta, de entre 20 y 25 años, cayó desde el paravalanchas de la tribuna popular. Según informaron, el joven sufrió golpes en la cabeza y la espalda y fue rápidamente trasladado al hospital. Afortunadamente, se encontraba consciente y fuera de peligro.
El problema se agravó cuando se confirmó que no había ambulancia en el estadio, ya que la que estaba se había retirado junto con el hincha herido. “Hasta que no haya otra ambulancia, no podemos continuar”, explicó Acita ante las cámaras de TyC Sports. Recién media hora después se reanudó el encuentro, con Atlanta ganando 1-0.
La pelea y las cinco rojas en un partido insólito
Ya en el segundo tiempo, tras el gol de Jonathan Dellarossa para el 2-0 parcial, se desató una pelea entre varios futbolistas de ambos equipos. La transmisión indicó que los jugadores de Arsenal reaccionaron contra Caín Fara, defensor del Bohemio, y Acita no dudó en repartir tarjetas rojas: expulsó a Jorge Valdez Chamorro y Leonardo Flores en Atlanta, mientras que por el lado del equipo de Sarandí fueron sancionados Iván Cabrera y Esteban Fernández.
Más tarde, Federico Bisanz estiró la ventaja con el 3-0, y como si algo faltaba, Ramiro Cáceres cometió una dura infracción que le valió la quinta roja del partido y dejó a Arsenal con ocho. Atlanta también terminó con ocho por una molestia física de un jugador cuando ya no tenía cambios. Un partido insólito, marcado por la violencia, la tensión y un susto que pudo haber sido mucho peor.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario