El curioso momento que vivió Carlos Tevez en una conferencia de Independiente: "Está fallando..."
El entrenador del Rojo fue protagonista de un divertido momento mientras hablaba con los periodistas en la previa del partido del viernes.
Independiente, de la mano de Carlos Tevez, encontró la tranquilidad en el último torneo y se encuentra los últimos trabajos de pretemporada de cara a lo que será el 2024 donde intentará ratificar lo hecho y poder dar el gran salto con el mercado de pases que hizo para reforzar al plantel.
En la previa del encuentro ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador dio una conferencia de prensa en Villa Domínico en la que fue protagonista de un curioso momento que despertó las risas de los presentes. Es que ante las primeras preguntas, una música interrumpió la palabra del Apache. “La música es esta de acá, la tablet es la música, está fallando”, dijo y agregó entre risas: “Yo tenía una musiquita, vamos innovando con esas cosas”.
EL DIVERTIDO MOMENTO QUE VIVIÓ CARLOS TEVEZ EN LA CONFERENCIA DE INDEPENDIENTE
Las Más Leídas







Dejá tu comentario