Con Di María, Real superó al Osasuna y sigue en la Copa del Rey

Deportes

El Merengue venció al equipo de Pamplona por 2-0, el mismo resultado que en la ida, y continúa en la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo estrenó su Balón de Oro con un gol, y el segundo lo hizo el argentino.

El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey al eliminar a Osasuna en Pamplona después de superarlo por 2-0 en el encuentro de vuelta de los octavos de final, con los goles de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que llegaba con un marcador favorable de 2-0 de la ida, se enfrentará al Espanyol en la próxima ronda.

      Embed

Un gol de Cristiano Ronaldo, quien estrenó el Balón de Oro, en el minuto 21, desde fuera del área pero con "ayuda" del arquero local, decidió el partido. Y otro de Di María, en el minuto 55, sentenció la eliminatoria ante un Osasuna que ofreció una buena imagen y dio la cara en todo momento ante su afición.

El equipo madrileño terminó el partido con nueve jugadores por expulsión de Coentrao en el minuto 85, por doble amarilla, y por la retirada de Álvaro Morata, mareado, en el minuto 86 al haber hecho los tres cambios.

Dejá tu comentario