Impresionante: mirá este golazo con un lujo pocas veces visto en el futsal argentino
El futsal argentino sigue mostrando por qué es el actual campeón del mundo. Basta con ver lo que sucedió en el partido de Primera D entre Monte Viejo y el Círculo Policial.
Tras una salida fallida de su rival, Alan Rodríguez, jugador de Monte Viejo, recibió cerca del arco rival y realizó una pirueta imposible para colocar la pelota por encima del arquero al mejor estilo Falcao, el gran referente brasileño de esta disciplina, según el video publicado por Pasión Futsal.
Temas
Te puede interesar
Futsal: Argentina superó a Uruguay y va por otro título ante Brasil
El Seleccionado argentino de futsal superó a su par de Uruguay por 3-1 y defenderá el título de la Copa América de San Juan ante Brasil que, por su parte, venció a Paraguay por 5-2.
¿Le pasó la fórmula? Sampaoli se reunió con Diego Giustozzi, DT de la Selección de futsal
Ya de regreso de su gira por Europa, el entrenador de la Selección argentina almorzó con Diego Giustozzi, DT del Seleccionado de futsal, que se quedó con la Copa del Mundo el año pasado.
Las Más Leídas




Dejá tu comentario