Independiente: operan a Ricardo Pavoni y piden dadores de sangre
Uno de los símbolos de Independiente será operado para colocarle dos bypass coronarios y los hinchas iniciaron una campaña para donar sangre.
Ricardo Elbo Pavoni, una de las joyas de la historia de Independiente, será operado este viernes del corazón, intervención quirúrgica en la cual se le colocarán dos bypass coronarios.
En este marco y ante la necesidad que tendrá el ex futbolista de recibir una transfusión sanguínea, los hinchas del “Rojo” iniciaron una campaña para pedir dadores de sangre y ayudar al “Chivo”.
Quienes deseen colaborar, deberán presentarse en el Hospital Italiano, ubicado en Juan Domingo Perón al 4230, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15, y los sábados de 7.30 a 11. Quienes arriben al lugar, deberán dirigirse al nivel 3, en la zona de Hemoterapia.







Dejá tu comentario