Qué dijo Domingo Blanco tras callar a hinchas de Independiente

Deportes

"La pasé muy mal. Me tuvieron que medicar con pastillas muy fuertes por esta situación de las amenazas", declaró el mediocampista.

El mediocampista de Independiente Domingo Blanco, autor del gol del empate 1-1 ante Central Norte de Salta por Copa Argentina, dijo anoche que el gesto silencio fue para los que lo amenazaron y no para los hinchas de la entidad de Avellaneda que estaban en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

https://twitter.com/minutounocom/status/1507872002249576451

Qué dijo Domingo Blanco tras callar a los hinchas de Independiente

"El gesto fue para los que me amenazaron con pegarme un tiro. No para el hincha, que si lo tomó a mal, le pido disculpas y le digo que me equivoqué", sostuvo el volante, una vez finalizado el cotejo y consumada la clasificación a 16vos. de final del 'Rojo', a través de la vía de los penales.

"Quiero decir que no fue para el hincha. Fuepara los que me amenazaron, me mandaron mensajes amenazantes por el tema de la renovación de mi contrato", insistió el jugador.

"La pasé muy mal. Me tuvieron que medicar con pastillas muy fuertes por esta situación de las amenazas. El hincha común, tal vez, no lo sabe, pero nunca estuvo en mi ánimo faltarle el respeto", aclaró.

"Entiendo que mucha gente pretende que me quede, pero de ahí a amenazarme con golpearme si no firmo la renovación es muy feo", indicó.

Cuando el primer tiempo en el Kempes terminaba, Domingo Blanco marcó el 1-1 definitivo ante el equipo salteño. El mediocampista se puso el dedo índice en la boca y pareció dedicarle el gesto de solicitar silencio a los hinchas.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario