Riquelme se reunió con sus amigos y criticó a todo el plantel de Boca

Deportes

En un almuerzo con varios de los jugadores que todavía están en Boca, el ídolo y referente xeneize demostró que está al tanto de todo lo que pasa en el club y no se guardó nada.

Juan Román Riquelme no está más en Boca, pero su presencia y autoridad siguen influyendo en gran parte del grupo que sigue en el club. El viernes pasado al mediodía el ídolo Xeneize se reunió en el restaurante Marcelo de Puerto Madero para almorzar con varios jugadores de su círculo íntimo y en una charla distendida dejó en claro que sigue al tanto de todo lo que sucede en el club.

Según publica el diario Muy, Román llegó último a la cita y se sentó en el centro de la mesa en la que lo esperaban Lucas Viatri, Diego Rivero, Pol Fernández, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Franco Sosa y hasta Ricardo Noir (hoy en Banfield).

Y la bajada de línea para sus amigos en el plantel no se hicieron esperar, el primero señalado por el ídolo fue su amigo Viatri: "Fuiste suplente de Palermo dos años y ahora no metés goles. Sos un pecho frío".

Después dirigió su charla motivacional al juvenil Fernández con un reproche sobre su actitud: "Te mandé un mensaje después del partido y no me llamaste... ¿Qué pasa?, ¿Ya te agrandaste?", el joven intentó cubrirse diciendo que le había respondido con un mensaje a lo que Román sentenció: "Si yo te escribo un mensaje, vos me tenés que llamar".

Pero las críticas no fueron solo para sus amigos, el volante dejó en claro que sigue de cerca al equipo de sus amores y también atendió a Somoza: "Lo pasan por todos lados, no hace los relevos, está lento. No se da cuenta de que así no puede jugar más".

Según releva el diario, Román no dijo ni una sola palabra con respecto a Julio César Falcioni con quien mantuvo una distante relación y a quien se refirió durante toda la comida como "Julio".

Así, Riquelme demostró que sigue bien cerca de Boca, a pesar de no estar en el vestuario el diez intentó motivar, de una manera bastante particular, a sus amigos para que levanten el nivel y saquen al equipo del mal momento que atraviesa.

Ahora habrá que ver como cae en el plantel la reunión con Riquelme. Desde el exilio Román intentó motivar a sus compañeros como lo hacía dentro de la cancha, y ahora todo recae en los jugadores para ver si logran capitalizar las criticas del ídolo y levantan el nivel de cara al final del torneo.

Dejá tu comentario