El video con un fantasma en La Bombonera que se viralizó

Deportes

En la imagen se ve una silueta corriendo por una platea y en las redes sociales se desataron todo tipo de especulaciones.

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video en el que se ve una sombra de lo que parece ser un fantasma corriendo por una de las plateas de La Bombonera.

El episodio quedó grabado por las cámaras que trasmitían desde el campo de juego del estadio el programa El Loco y el Cuerdo conducido por Flavio Azzaro.

En la emisión, que comenzó poco antes de la medianoche y finalizó a altas horas de la madrugada, se ve cómo detrás de Azzaro aparece una silueta en el pasillo de ingreso a la platea baja, que parece correr a gran velocidad unos metros hasta que desaparece por una puerta.

El video con un fantasma en La Bombonera que se viralizó

boca fantasma

En el momento pasó desapercibido, pero varios hinchas se percataron y lo reprodujeron en sus redes sociales.

No es la primera vez que aparece la idea de que hay fantasmas en la cancha xeneize. En 2016, la periodista Mariana Zucchi escribió una nota para la revista Viva en la que indaga sobre estas leyendas.

La periodista entrevistó a Ángeles Ezcurra, una sanadora que "limpió" el estadio previo al arribo de Carlos Bianchi, quien aseguró: “Hay que tener en cuenta todas las energías que se acumulan ahí: pasión, miedo, emoción, ira, angustia, alegría. Todas las sensaciones a flor de piel. Eso queda impregnado día a día, año a año. Por otra parte, cuando uno muere y no hace un buen trayecto para irse de este mundo, vuelve a los lugares que más amó. Tal vez haya presencia de gente que quiso demasiado a Boca y se quedó entre este plano y el otro”.

Embed

Dejá tu comentario