Lali Espósito cantará el himno en la final de Qatar 2022

Deportes

La cantante argentina fue vista dentro del campo de juego del Estadio Lusail y, durante la prueba de sonido, entonó las estrofas de la canción patria.

El seleccionado argentino desafiará este domingo al vigente campeón Francia en busca del último paso hacia la gloria en el Mundial de Qatar, un sueño colectivo que excede las fronteras del país por el deseo universal de coronar a Lionel Messi.

Cerca de 90.000 personas asistirán al Estadio Lusail y más de 3.500 millones de telespectadores en todo el planeta seguirán desde el mediodía argentino, las 18.00 hora local, la definición de la primera Copa del Mundo en Medio Oriente.

En la previa del encuentro tan esperado en el mundo, se reveló uno de los detalles que habían sido debate en las redes sociales: Lali Espósito sería la elegida para cantar el himno argentino

Embed

A horas del encuentro decisivo, la cantante argentina fue vista dentro del campo de juego, probando sonido con las estrofas de la canción patria. Por esta razón, es un hecho que será la encargada del, quizás, momento más esperado por los y las hinchas de nuestro país.

Sin embargo, desde FIFA mantienen el secreto con recelo y no revelaron nada acerca de lo que será el especial momento en el que la Albiceleste y Les Bleus salgan a la cancha para enfrentarse en la final.

Embed

Dejá tu comentario