Godoy Cruz goleó a Independiente por la Liga Profesional de Fútbol

Deportes

El "Rojo" cayó por 4-1, en un partido correspondiente a la fecha 13, ante el "Tomba", que llegaba motivado tras eliminar a Racing en Copa Argentina.

Independiente cayó esta noche ante Godoy Cruz por 4 a 1, en Avellaneda. en partido por la 13ra. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del vencedor fueron marcados por Thomas Ortega en contra de su valla, y Tomás Badaloni, en el primer tiempo; en el segundo, aumentaron Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, mientras que Rodrigo Márquez descontó para el dueño de casa.

A los 24 minutos del primer tiempo, una cadena de errores en el área cuando promediaba el primer tiempo inclinó definitivamente la balanza para el lado de un Tomba. Thomas Ortega terminó metiendo el gol en su propio arco de manera insólita en una jugada de Godoy Cruz que se inició tras una mala salida desde el arco de Sebastián Sosa.

Nelson Acevedo pateó desde afuera, la pelota dio en el poste y encontró solo a Tomás Badaloni en el punto penal con Sosa vencido, pero el atacante del club de Mendoza controló mal y perdió la chance. Intentó tirar un centro y Ortega la terminó empujando adentro.

Ezequiel Bullaude, a los 45 minutos de la primera etapa, apareció por el sector derecho y cedió para que Badaloni la cruce de zurda en el segundo grito.

Apenas se inició el segundo tiempo, las falencias en el área local le permitieron inflar la red a la visita. Acevedo tiró un centro al área, Insaurralde la punteó para intentar despejarla y casi la mete en su arco. Sosa respondió con lo justo, pero el rebote quedó corto y Bullaude puso el tercero de cabeza.

Falcioni buscó una reacción con los ingresos de Lucas González y Rodrigo Márquez. El Chila le dio un rápido respaldo a los 15 minutos cuando se sacó a sus marcas de encima con una buena gambeta en una baldosa y sacó un interesante remate desde la puerta del área que pasó bien lejos del arquero Juan Espínola para señalar el descuento.

La esperanza duró apenas un suspiro porque Martín Ojeda sacó provecho de un mano a mano ante Sosa a los 17 minutos, gambeteó al arquero y definió cruzado con poco ángulo pero de manera efectiva para poner las cosas 4-1.

Dejá tu comentario