Independiente y Defensa y Justicia empataron sin goles

Deportes

El equipo de Julio Falcioni terminó con diez por la expulsión de Domingo Blanco. El "Rojo" puede cederle el liderazgo a Lanús que este sábado enfrenta a Vélez.

Independiente (15 puntos) y Defensa y Justicia (8) igualaron esta noche 0-0., en uno de los adelantos de la séptima fecha del certamen de la Liga Profesional de fútbol, jugados en el estadio Libertadores de América, de Avellaneda.

El equipo dirigido por el DT Julio Falcioni, que continúa como líder en la clasificación, terminó con diez hombres como consecuencia de la expulsión que recibió el volante Domingo Blanco (St. 47m.).

En la próxima jornada, Independiente visitará a Atlético Tucumán este martes, a las 18.45; mientras que Defensa y Justicia recibirá a Newell’s el miércoles, a las 16.30.

#TorneoSocios | Fecha 7 | resumen de Independiente - Defensa y Justicia

Independiente 0 - Defensa y Justicia 0

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora y Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Rodolfo Rotondi; Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Braian Rivero por Hachen (DyJ); 30m. Gastón Togni por Velasco (I); 33m. Lucas Barrios por Contreras (DyJ); 40m. Braian Martínez por Palacios (I); 42m. Miguel Merentiel por Bou (DyJ); 45m. Tomás Pozzo por Roa (I)

Amonestados: Tripichio, Contreras, Gutiérrez, Silva, Soto, Rivero (DyJ) Velasco, Insaurralde (I)

Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Blanco (I), por doble amonestación.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Libertadores de América

Dejá tu comentario