Inolvidable empate de los chicos de la Reserva de Boca ante los titulares de Banfield

Deportes

Fue un 0 a 0 en el que los que disputaron un duelo de su categoría unas horas antes estuvieron a la altura de una Primera División e incluso pudieron ganar.

Boca Juniors, con juveniles, empató esta noche ante Banfield sin abrir el marcador, en el estadio Florencio Sola, en partido válido por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras lo ocurrido esta semana con el plantel profesional de Boca, que cumple aislamiento tras regresar de Brasil, el equipo visitante apeló a la utilización del equipo de Reserva, dirigido por el DT Sebastián Battaglia, que en la víspera había vencido por 3-1 a los pibes del 'Taladro'.

La mejor imagen la dejó Boca en el primer capítulo, con lo que supo planificar Battaglia, el responsable de la formación juvenil presentada.

El canto "Vamos, vamos, los pibes" que se escuchó desde uno de los palcos y de parte de los integrantes del cuerpo técnico resultó el mínimo premio que merecieron estos jóvenes que están llamados a ser futuros valores del primer equipo 'xeneize'

Por la tercera fecha del certamen, Banfield visitará a Unión de Santa Fe, el próximo miércoles a las 14.15; el día anterior a las 21, otra vez con juveniles, Boca recibirá a San Lorenzo.

Resumen de Banfield 0 - Boca 0

Banfield vs. Boca [0-0] - RESUMEN COMPLETO - Liga Profesional | ¡Partidazo de los pibes de Boca!

Síntesis de Banfield 0 - Boca 0

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Luciano Pons y Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Baltazar Bernardi, Gabriel Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández y Gabriel Vega; Vicente Taborda, Ezequiel Almirón e Israel Escalante. DT: Sebastián Battaglia.

Cambio en el primer tiempo: 30m. Erik Bodencer por Almirón (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Ramiro Enrique por Soñora; y Valentín Barbero por Ríos (B); 28m, Julián Eseiza por Cuero (B); 30m, Kevin Duarte por Fernández (BJ); 34m, Alexis Alvariño por Escalante; y Nahuel Genez por Barco (BJ); 44m, Juan Manuel Cruz por Coronel (B).

Amonestados: Coronel (B). Aranda, Escalante y Barco (BJ).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Dejá tu comentario