Insólito: se cruzaron con Lionel Messi en el auto y hablaron sobre un torneo juvenil

Deportes

Desde su llegada a Estados Unidos el argentino siempre se mostró muy cercano a las personas de allí y volvió a regalar un momento único.

Desde su llegada a Inter Miami, dónde lo ve mejor que nunca en su vida privada, Lionel Messi se sintió muy cómodo con todas las personas en el día a día y siempre mostró predispocisión a la hora de encontrarse con algún fanático por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad, el capitán de la Selección Argentina le regaló un momento único a una familia que se lo cruzó en un semáforo: el 10, con toda la calidad humana que lo caracteriza, bajó el vidrio y se puso a charlar con toda la naturalidad del mundo dejando un video que se viralizó en las redes sociales.

Messi, que iba manejando su camioneta junto a su esposa Antonella Rocuzzo, habló sobre un torneo juvenil que se estaba disputando en las cercanías y, que la familia que lo estaba saludando, había participado. Luego de unos segundos, hubo saludo cordial y ambos siguieron su camino aunque ese momento quedará recordado para siempre para ese grupo de personas.

EL MOMENTO VIRAL DE LIONEL MESSI EN MIAMI

Embed

Dejá tu comentario