Malas noticias para la Selección Argentina: ¿se aleja Lionel Scaloni?

Deportes

En las últimas horas surgió una noticia que incrementa las posibilidades de dejar el cargo de entrenador de la Albiceleste. Todos los detalles.

Luego del tremendo triunfo 1-0 ante Brasil en el estadio Maracaná, primer derrota en la historia de la verdeamarela como local por Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se vio sorprendida ya que Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al mando de la Albiceleste para el futuro cercano.

El sorteo de la Copa América 2024 será el gran evento que puede aclarar un poco las cosas: Conmebol lo fijó en el calendario para el siete de diciembre en Miami. Allí, tanto Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, cómo Scaloni, deberían asistir para seguir de cerca la conformación de los grupos de la competencia. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una noticia que preocupa mucho puertas adentro.

Embed

LA NOTICIA SOBRE SCALONI QUE PREOCUPA EN LA SELECCIÓN

El periodista Gastón Edul, muy cercano al día a día de la Selección Argentina, contó una novedad que sorprendió a todos y que solamente ratifica el deseo del entrenador de descansar un poco la cabeza luego de varios años de alta intensidad al mando del equipo.

"El sorteo de la Copa América es el 7 de diciembre, en dos semanas. Por ahora, Lionel Scaloni no iría al sorteo con la delegación argentina. Puede cambiar porque todavía hay tiempo en el medio pero coincide con el tiempo que él dijo se va a tomar para pensar", publicó el periodista en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Embed

Dejá tu comentario