Ramón Díaz vuelve a cambiar: afuera Iturbe, adentro un defensor

Deportes

El entrenador busca la mejor forma para enfrentar a Vélez el sábado en el Monumental y sigue haciendo cambios.

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, volvió a cambiar el equipo y el sistema táctico y dejó afuera de los titulares a Juan Manuel Iturbe para ubicar al lateral Diego Martínez en la defensa, con miras al duelo ante Vélez, del próximo sábado, por la séptima fecha del Torneo Final.

En un ensayo táctico desarrollado en el estadio Monumental a puertas cerradas, el ´Pelado´ eligió a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Leonel Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

De este modo, el entrenador del equipo `millonario` se inclinó por un 4-4-2 y a diferencia del ensayo del miércoles adelantó a Vangioni al mediocampo y además del cambio de Martínez por Iturbe, ubicó a Sánchez por Ariel Rojas.

Así, teniendo en cuenta el último encuentro frente a Newell´s en Rosario, en el cual River perdió por 1-0, el técnico, además de jugar por primera vez con línea de cuatro en el fondo, realizará cuatro cambios: Pirez por Adalberto Román, Martínez por Luciano Abecasis, Ledesma por Rojas y Trezeguet por Carlos Luna.

De este modo, Iturbe seguirá en el banco de suplentes a pesar de que durante los ensayos de la semana siempre jugó de titular e, incluso, en declaraciones públicas habló de su posibilidad de actuar de arranque por primera vez desde que llegó al club.

River, que tiene 12 puntos, volverá a entrenarse este viernes en el Monumental y quedará concentrado en Nordelta a la espera del partido ante Vélez, que suma 7, por la séptima fecha del Torneo Final, a jugarse el sábado desde las 18.10.

Temas

Dejá tu comentario