Lautaro Martínez: "Ojalá mañana podamos darle una alegría a Maradona"

Deportes

El atacante del seleccionado argentino habló en conferencia de prensa en la previa de la "final" ante México de este sábado.

El delantero de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, habló en la conferencia de prensa previa a la "final" de este sábado ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

"Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Creo que hemos perdido por detalles y errores nuestros. Pero eso ya quedó atrás y pensamos en México", comenzó Martínez ante los micrófonos. Y agregó: "Estábamos tristes, dolidos por lo que fue el partido con Arabia. Pero en el Mundial no hay tiempo y ahora nos va a tocar enfrentar a un rival durísimo. Estamos preparando este nuevo partido".

https://twitter.com/TyCSports/status/1596123529447362560

Luego, se explayó sobre cómo vivió el plantel la derrota con Arabia en el debut: "Para muchos de nosotros era el primer partido en una Copa del Mundo. Había ansiedad, ilusión. Pero una vez que el partido comienza, todo queda atrás. Lo repito, perdimos por errores nuestros. Ahora somos positivos".

Consultado sobre el cumplimiento del segundo aniversario de la muerte de Diego Maradona, sostuvo: "Tenemos muy presente a Diego (Maradona). Lo recordamos de la mejor manera, es un día triste para todos. Ojalá que mañana le podamos dar una alegría".

https://twitter.com/TyCSports/status/1596122002988838913

Sobre la "final" con México de este sábado, aseguró que el objetivo es ganar o ganar: "Mañana va a ser una final, tenemos que ganar. Hemos demostrado tener jerarquía y para el partido de mañana va a ser fundamental". Y sumó: "No tenemos presión, confiamos en nuestro trabajo. Estamos tranquilos y con mucha confianza de que vamos a salir a la cancha a representar de la mejor manera a la Argentina".

Embed

Dejá tu comentario