Sub 20: Javier Mascherano brindó su primera lista de convocados

Deportes

El ex futbolista confeccionó su primera lista de convocados, quienes comenzarán a trabajar bajo sus órdenes a partir del próximo martes.

Javier Mascherano, flamante nuevo entrenador de la Selección Argentina Sub 20, decidió este jueves su primera lista de convocados.

Los futbolista comenzarán a trabajar a las órdenes del "Jefecito" a partir del próximo martes, de cara a las competencias que tendrá por delante el combinado nacional: el Sudamericano 2023, para clasificarse al Mundial de la categoría, a disputarse también el próximo año.

Según trascendió, el cronograma para los primeros días consiste en una recepción programada para el martes a las 15, y una hora más tarde iniciar los testeos de Covid-19. Luego habrá una charla de presentación y a las 16:45 se llevará adelante el primer entrenamiento.

Los jugadores quedarán concentrados en el predio, dado que a las 9:30 del miércoles habrá una nueva práctica. Se espera que en los próximos días, la AFA organice una serie de amistosos.

La lista de convocados de Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 20

Valentino Quintero, Gonzalo Siri, Julián Kadijevic, Ramiro Di Luciano, Ulises Ciccioli, Santiago Moya, Brian Aguilar, Valentín Gómez, Lucas Monzón, Valentín Barco, Felipe Salomoni, Nicolás Palavecino, Facundo Buonanotte, Maximiliano González, Ignacio Miramón, Lucas Román, Agustín Rodríguez, Gonzalo Álvez, José Herrera, Alejo Véliz, Julián Romero, Lucas Besozzi, Benjamín Domínguez.

https://twitter.com/Argentina/status/1489343139894681600

Dejá tu comentario