Lunati advirtió que cobrará los agarrones en el área

Deportes

El árbitro aseguró estar feliz por tener la responsabilidad de impartir justicia en el primer Superclásico de su carrera y señaló que no cambiará su manera de dirigir.

El árbitro Pablo Lunati, quien dirigirá el domingo a las 15.30 su primer Superclásico oficial, advirtió que si ve "un agarrón" dentro de alguna de las áreas sancionará penal.

"Si vemos algún agarrón de los que yo llamo agarrón y la pelota va ahí, es penal y amarilla", avisó el juez en declaraciones a Fox Sports.

No obstante, reconoció que "es imposible ver todas las parejas ya que siempre hay entre 16 y 18 jugadores dentro del área".

Asimismo, señaló que no cambiará su manera de dirigir pese a que se trata del partido más esperado e importante del fútbol argentino. "Voy a jugar como siempre, hablando y espero que los jugadores entiendan el mensaje. Después, estará en mí no equivocarme", manifestó.

"Acá lo importante es que uno acierte, no importa si se agacha o no se agacha, si es más o menos ampuloso; lo importante es que uno acierte. Cada uno tiene sus armas", argumentó.

Lunati también se refirió a la presencia de David Trezeguet en el partido y afirmó que es "un honor" dirigir al delantero de River ya que es "un tipo muy correcto".

Dejá tu comentario