Tigre fue superior pero igualó sin goles ante Argentinos

Deportes

El Matador tuvo las situaciones más claras del partido pero no logró quebrar al Bicho que rescató un empate valioso.

Tigre y Argentinos Juniors empataron sin goles en un partido flojo en el cierre de la cuarta fecha del Torneo Final. El Matador fue algo superior y contó con las situaciones más claras durante todo el partido pero le faltó puntería para quebrar la paridad ante un Bicho que se conformó con el empate y terminó rescatando un punto muy valioso en la lucha por la permanencia.

      Embed

      Embed

El partido tuvo un arranque parejo y tardó en arrancar, los dos equipos salieron a disputarse el control de la pelota en la mitad de la cancha pero con un ritmo demasiado relajado lo que generó la impaciencia de los hinchas locales que comenzaron a pedirle a sus jugadores que reaccionen.

Poco a poco el Matador se hizo dueño de la pelota y tuvo la primera situación clara de riesgo, a los 10 minutos Arzura escapó por la izquierda, encontró solo a Pérez García en el borde del área que sacó un centro preciso para Nahuelpán que solo por el segundo palo se tiró de palomita pero su cabezazo salió por encima del travesaño.

Argentinos obligado por su situación intentó reaccionar luego de la llegada pero le faltó claridad en los últimos metros y se repitió en pelotazos contra el área de Javier García.

Para colmo el Matador encontró en Arzura y Nahuelpán dos referentes para lastimar a una defensa algo desorganizada del Bicho que dejó a los jugadores locales desarrollar su juego demasiado cerca de su área.

A los 36 volvió a avisar el equipo local, Pérez García recibió por la izquierda y a pura gambeta dejó en el camino a tres defensores del Bicho para quedar mano a mano con Fernández pero su remate terminó saliendo desviado.

La primera jugada de peligro para el Bicho se dio recién a los 42 minutos, Pisculichi recibió en el borde del área e intentó sorprender a García con un potente remate pero el arquero reaccionó bien y se quedó con la pelota.

El segundo tiempo tuvo un arranque más enérgico por parte de los dos equipos, los dos salieron con la intención de cambiar la cara pero continuaron acusando la misma falta de ideas de la primera mitad y el trámite del juego se hizo cada vez más cerrado y peleado.

La primera fue para Tigre otra vez en los pies de Nahuelpán, a los 6 minutos el delantero recibió solo en el área de cara al arco pero su remate no fue preciso y salió muy desviado.

A los 15 minutos reaccionó el Bicho, Cano tomó un rebote en el borde del área y sacó un remate rasante que exigió una gran respuesta de García que controló la pelota cuando se le metía junto al palo.

El partido se hizo desprolijo y plagado de infracciones hasta que a los 38 minutos cuando Tigre volvió a tener una situación inmejorable para abrir el marcador. Tiro libre desde el borde del área que ejecutó Pérez García, la pelota superó la barrera pero no encontró el arco.

El Bicho respondió a los 41 minutos con un remate de media distancia de Coria que salió a centímetros del palo derecho de García.

Y la última para el equipo local fue para Nahuelpán, al igual que la primera juegada del partido el delantero apareció por el segundo palo tras un largo centro y sacó un cabezazo a colocar que terminó pasando muy cerca del travesaño.

El empate terminó siendo un resultado justo por lo que mostraron ambos equipos durante el partido, si bien los hinchas de Tigre pueden haberse quedado con gusto a poco por la gran cantidad de situaciones que generó el equipo, el Bicho supo aguantar y generó varias situaciones que tranquilamente pudieron significar el triunfo.

      Embed


Dejá tu comentario