El chat viral que predijo la eliminación de España y dice cómo sale Argentina en el Mundial

Deportes

Le llegó a un usuario de Twitter que lo publicó en sus redes y se hizo viral. En la plataforma, muchos lo tomaron como una señal.

Un chat anónimo de WhatsApp fue tendencia en Twitter por una conversación que ilusionó a muchos: predijo la eliminación de España del Mundial de Qatar en octavos y señala el camino de Argentina en la fase definitiva. Un usuario realizó el posteo para mostrar las pruebas del caso.

El misterioso mensaje aseguró: "Yo siento que España se queda afuera antes", dijo. En ese sentido, el usuario que publicó el chat lo posteó con la frase: “Al final tenía razón", escribió @ccub0_.

La Roja cayó por penales ante Marruecos y quedó afuera de la Copa del Mundo en los octavos de final.

Qué dice el chat viral que predijo la eliminación de España

chat viral argentina

Cómo le irá a la Argentina según el "gurú"

"Argentina gana la final del mundo 1-2. Empieza ganando por 2 y descuenta al final el rival", asegura la persona detrás del inesperado mensaje.

Confundido por lo que acababa de recibir, Matías respondió: "De la mismísima nada total", le remarcó por el origen del mensaje. Y dejándose llevar por la fe en el equipo dirigido por Lionel Scañoni, agregó: "No sé quién sos, pero coincido". Del otro lado, con certeza, le aseguraron: "Confiá".

chat viral argentina

La conversación continuó: "Ahora decime quién sos", le pidió el usuario que publicó los chats durante la madrugada de este sábado, en un posteo que alcanzó los 80 mil 'me gusta' y acumuló más de mil comentarios en pocas horas.

"Sinceramente no sé quién sos ni porque tengo tu número. Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana la final por 2-1. Te lo juro", le contestó, dándole a entender que le había elegido su número al azar.

"Nunca estuve tan confiado. Después de esta charla, es una señal. Le ganamos la final a Inglaterra y la semi a España", redobló la apuesta el tuitero.

El misterioso visionario le dijo que esos son datos que ya no los sabe, aunque sí puede confirmar que a la selección inglesa u holandesa sería derrotada por Argentina, según le salió "al tirar las cartas".

chat viral argentina

Embed

Dejá tu comentario