Recrearon el gol de Di María a Francia frente a la Torre Eiffel y el video es viral

Deportes

Uns jóvenes argentinos se animaron a imitar la grandiosa jugada colectiva de la Scaloneta nada menos que frente al icónico monumento parisino.

El furor por la Selección Argentina y el Mundial de Qatar 2022 nunca se detiene y son varios los argentinos que se animaron a recrearon varias jugadas icónicas de aquella ya histórica conquista. Y en las últimas horas, unos jóvenes se animaron a hacerlo nada menos que en París y frente a la Torre Eiffel.

Todos con las camisetas del equipo nacional, los jóvenes argentinos protagonizaron un nuevo viral al recrear la gran jugada colectiva de la Scaloneta que culminó en el grito de Ángel Di María ante Francia.

Con el relato de Pablo Giralt de fondo, los argentinos se animaron a imitar los movimientos de "Fideo", Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y el propio Lionel Messi, y todo ante el mítico monumento francés.

viral di maría francia
Embed

Dejá tu comentario