Desvalijan la casa de la actriz Norma Aleandro

*Se llevaron varios objetos de valor y 2 mil dólares.

Télam
Por Télam

Un grupo de delincuentes asaltó hoy una casa que la actriz Norma Aleandro tiene en el balneario uruguayo La Pedrera, en el departamento de Rocha, y se llevó dos computadoras portátiles y unos 2.000 dólares.



La policía uruguaya aseguró que los ladrones pudieron ingresar a la propiedad porque "no estaba activado el sistema de alarmas" y que los elementos fueron sustraídos fácilmente porque se hallaban cerca de las aberturas de la casa.



Al momento del hecho, Aleandro no se encontraba en la residencia, ya que se la había prestado a unos amigos para que pasen unos días de vacaciones, agregaron los voceros.


 


Actualmente, la actriz no está en su casa de veraneo porque está rodando la película "Anita", bajo la dirección de Marcos Carnevale, cuyo estreno está previsto para el segundo semestre de este año.



El balneario uruguayo, situado a 210 kilómetros de Montevideo, es frecuentado por muchos argentinos que construyeron sus propiedades allí, entre ellos el bailarín Julio Bocca y la historietista Maitena.

Dejá tu comentario