Duelo de punteros
* Defensores de Belgrano y Almirante Brown se enfrentarán hoy en el encuentro excluyente con el que se completará la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
*A partir de las 16:00, contará con el arbitraje de Julio Barraza Y será emitido por TyC Sports.
Los punteros Defensores de Belgrano y Almirante Brown se enfrentarán hoy en el encuentro excluyente con el que se completará la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.
El cotejo se desarrollará en cancha del club de Núñez, a partir de las 16:00 y contará con el arbitraje de Julio Barraza. Además será emitido por la señal de cable televisiva TyC Sports.
Tanto Defensores de Belgrano como Almirante Brown están invictos y reúnen 16 unidades, con tres de ventaja sobre Deportivo Morón (un partido pendiente con Talleres de Remedios de Escalada) y Comunicaciones, los escoltas.
Además, desde las 21:35 y en cancha de Ferro, el local Atlanta (7) se topará con Talleres de Remedios de Escalada (5), con el arbitraje de Patricio Loustau.
Dejá tu comentario