El Gobierno dará ayuda financiera a la empresa láctea La Serenísima

*El candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria asistió a un acto de campaña en la sede de la empresa láctea.
*Dijo que "el gobierno el gobierno va a salir en su ayuda si es necesario".

Télam
Por Télam
El ex presidente y candidato a diputado por el Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner, anticipó hoy que "la Presidenta está dispuesta a ayudar a este empresa tan tradicional como La Serenísima, si hace falta".
 
"Quédese tranquilo, Don Pascual, que la Presidenta me comentó que ante la posibilidad de necesitar financiamiento para mantener esta empresa tradicional y emprendedora del país, el gobierno va a salir en su ayuda si es necesario", dijo Kirchner dirigiéndose a Pascual Mastellone, titular de La Serenísima.
 
El candidato del Frente Justicialista para la Victoria, consultado luego acerca de si había algún pedido de ayuda de parte de la empresa, dijo que "no, no hubo ningún pedido, pero si lo hubiera la Presidenta me adelantó que lo iba recibir porque tiene un afecto particular por esta empresa nacional".
 
Kirchner recorrió hoy las instalaciones de la empresa láctea cuya planta está ubicada en la localidad de General Rodríguez acompañado por el gobernador bonaerense y candidato a diputado, Daniel Scioli, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel.
 
Durante la recorrida el ex presidente fue informado sobre la actividad de la empresa y posteriormente pronunció un discurso ante los trabajadores, ante quienes dijo que "se terminó en la Argentina el tiempo de que el hilo se cortaba por lo más fino; vamos a defender todos y cada uno de los puestos de trabajo".

La Serenísima, en crisis

La compañía Mastellone Hnos. comenzó a negociar la venta de La Serenísima, una empresa que se vio afectada por la retracción del consumo ocasionada por la crisis financiera global.

Durante los últimos tres años, la empresa cerró sus balances con pérdidas y hay fuertes rumores de que el grupo francés Danone estaría interesada en adquirirla. Hasta el momento, esta empresa francesa se encuentra controlando la línea de postres y yogures de la marca argentina que dirige Pascual Mastellone.

Por otro lado, fuentes allegadas a la empresa aseguran que el grupo Arcor sería uno de los interesados.

Dejá tu comentario