El prófugo por el crimen del ciber "está cercado" pero no logran atraparlo
Godoy 2
Por NA
- Daniel Godoy, prófugo por el crimen de Franco Campeggi en un ciber de Moreno, se encuentra cercado por la policía en una villa del conurbano.
- No consiguen atraparlo debido a la intrincada disposición interna del lugar, que dificulta la localización exacta así como un seguimiento.
El delincuente prófugo por el crimen en el ciber de Moreno fue localizado dentro de una villa del conurbano bonaerense, revelaron esta tarde fuentes policiales.
Según la declaración de Gastón Aballay, el otro sujeto involucrado en el crimen de Franco Campeggi, Godoy fue quien aportó la logística -motocicleta y arma- para cometer el robo del ciber que terminó con la muerte de Franco Campeggi.
Godoy había quedado detenido luego de presentarse como testigo y ser reconocido por uno de los dueños del local, luego de lo cual fue trasladado a una unidad carcelaria, pero lo hirieron durante una pelea, por lo que fue derivado al centro asistencial.
En ese lugar, permaneció esposado a una cama -tal como lo certifica un video casero grabado con su celular por un policía y difundido esta semana- aunque por negligencia de su custodio logró escapar del hospital.
Por el hecho, los dos policias que tenían a cargo la custodia fueron separados de sus cargos, sospechados de haber facilitado la fuga.
Dejá tu comentario