Elevan a 190 días el ciclo lectivo para 2012

El anuncio lo hizo el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. Aspiran que para el 2016 ascienda a 200 días.

Télam
Por Télam
El ministro de Educación, Alberto Sileoni, señaló este jueves que la tendencia en los próximos años será alcanzar "195 días y hasta 200 días de clase", en el marco de una decisión consensuada con los ministros del área de todo el país y del Poder Ejecutivo.

Luego de la reunión del Consejo Federal de Educación, en la que se consensuó que las clases se inicien en 2012 el 27 de febrero, Sileoni explicó que la medida forma parte "de un proceso que se inició en 2003 con una ley que puso como piso 180 días de clase, cantidad que se logró en 2010, que fue el año que más clases hubo y se superó en 2011".

Dejá tu comentario