Toty Flores fue a una escribanía a ratificar la versión de Carrió contra Manes

El diputado hizo una presentación para dejar su versión sobre la reunión que desató un cruce de declaraciones dentro de Juntos por el Cambio.

La feroz interna dentro de Juntos por el Cambio sumó este miércoles un nuevo capítulo cuando el diputado Héctor Toty Flores fue hasta una escribanía para ratificar la versión de Elisa Carrió sobre la inexistencia de un ofrecimiento a Facundo Manes para que sea su candidato a vicepresidente en 2015, tal cual dijo el actual precandidato.

De hecho, Carrió calificó a Manes como un "mitómano" y amenazó con iniciarle una denuncia judicial, por lo que podría utilizar el acta notarial que presentó Flores.

En la presentación ante la escribanía, Toty Flores dijo que fue él quien organizó la reunión en cuestión por pedido de Manes, y que estuvo presente "en su totalidad". De acuerdo con La Nación, el diputado aclaró: “Se trató de una cena informal, donde se trataron varios temas de actualidad, pero que en ningún momento se le ofreció dicha candidatura, inclusive se aclara que a esa cena asistió el señor Flores, ya como precandidato a vicepresidente de la señora Elisa Carrió”.

“En la misma oportunidad, la señora Carrió le recomendó al señor Facundo Manes no presentarse como primer candidato a diputado nacional en una de las listas para que su nombre no sea utilizado por la 'vieja política' de manera negativa” completa Flores en el documento de dos páginas que fue expedido por la escribana Claudia Páez, en la Matanza.

Dejá tu comentario