"El kirchnerismo es un ciclo que llegó a su fin"

Sin embargo, aseguró que el movimiento “dará batalla hasta el final” para seguir en el poder.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que “el kirchnerismo es un ciclo terminado”, tras la muerte del ex presidente Néstor Kirchner hace dos semanas. Sin embargo, indicó que el movimiento dará “batalla hasta el final” por mantenerse en el poder.

En declaraciones a radio La Red, Macri señaló que “no va más la propuesta que divide a la sociedad y la aísla del mundo”, por lo que le pidió al Gobierno nacional “deponer la agresividad, el exterminar al que no piensa igual” y abogó porque haya más diálogo, más tolerancia, mejor convivencia y no tanto enojo”.

“Hay que enojarse con la delincuencia, con la inflación, que daña al que menos tiene”, señaló el jefe comunal.

Asimismo, reiteró que es precandidato presidencial para los comicios de 2011 y se distanció de un eventual acuerdo con el Peronismo Federal, al expresar que “el PRO es otra cosa”. Sin embargo, aclaró que “el año que viene se verá”.

Dejá tu comentario